TALLER TEÓRICO PRACTICO ARMONIZACIÓN DE LOS CHAKRAS



Limpia y armoniza tu energía.


Taller teórico práctico 
Para aprender el funcionamiento de los puntos de energía que todos tenemos llamados chakras, con péndulo radial.
Te enseñamos a localizarlos, testarlos y armonizarlos, con la técnica del péndulo radial.




Descripción del taller:

Puntos que trataremos:

* Conocer los chakras, localizarlos, armonizarlos y limpiarlos enérgicamente.
* Que minerales los potencian.
* Uso del péndulo para testar los chakras, medir enérgicamente cada uno.
* Como usar el péndulo para armonizar y equilibrar los chakras.

                                                                         
Incluye:

* Tabla para trabajar los chakras 
* Información por escrito del taller





TEST DE CHAKRAS

Al terminar de realizar el test y responder si o no en cada pregunta, vas a analizar aquellos chakras en los que tengas la mayoría de respuestas positivas, son los que están en armonía y equilibrados.
Por el contrario los que la mayoría de respuestas son negativas, estos son los chakras debemos trabajar ya que están desequilibrados y debemos enfocarnos para armonizarlos y sanarlos.


EVALUACIÓN CHAKRAS

CHAKRA 1 MULADHARA O CHAKRA RAÍZ
*¿Me siento físicamente activ@, saludable y en conexión con el planeta?
*¿Me siento en casa, en el lugar que me corresponde?
*¿Siento que pertenezco a este lugar?
*¿Tengo deseos de vivir y disfruto la vida? 
*¿Amo mi cuerpo y lo reconozco tal y como es?
*¿Soy una persona enérgicamente activa, en movimiento y con viveza en la vida?
*¿Me siento en conexión con mis padres y/o ancestros?                                                                                             


CHAKRA RAÍZ

* ¿Me siento físicamente activ@, saludable y en conexión con el planeta?
* ¿Me siento en casa, en el lugar que me corresponde?
* ¿Siento que pertenezco donde vivo?
* ¿Tengo deseo de vivir y disfruto de la vida?
* ¿Amo a mi cuerpo y lo reconozco como algo bueno?
* ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento, con audacia en la vida?

CHAKRA SACRO

*¿ Tengo un impulso sexual saludable?
*¿ Me siento confiad@ y sexualmente plen@?
*¿ Puedo expresarme sexualmente, y dar y percibir placer?
*¿ El dinero fluye fácilmente en mi vida?
*¿Me siento una persona creativa?
*¿Me relaciono fácilmente con las personas a mi alrededor?
*¿Desarrollo fácilmente las ideas que se me ocurren?


CHAKRA PLEXO SOLAR

*¿ Sé lo que deseo,  y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo?
*¿ Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellas?
*¿Estoy siendo consciente de mis emociones y puedo observarlas?
*¿Tengo confianza en mi?
*¿Me siento empoderad@?
*¿Estoy emocionalmente satisfech@?
*¿Me valoro y reconozco frecuentemente?


CHAKRA CORAZÓN

*¿Me amo a mi mism@?
*¿Amo a mis amigos y familiares?
*¿Tengo fuerte sentido de la compasión para todos y cada uno de los seres vivos?
*¿Puedo aceptar a las personas que me rodean como son, sin querer que cambien?
*¿Espero lo mejor de la gente, y reconozco lo mejor de ellos?
*¿Soy buen@ colaborando con otros?
*¿Puedo percibir y dar la energía del universo?


CHAKRA DE LA GARGANTA

*¿Puedo expresarme con habilidad y sencillez?
*¿Expreso mis pensamientos o emociones con facilidad?
*¿Tengo fe en mis deseos de ser saludable, feliz y exitos@?
*¿ Acepto la responsabilidad de mi vida en lugar de inculpar a otros por mis inconvenientes y aguardar a que       otros cuiden de mi?
*¿Hago las cosas lo mejor posible, y me siento merecedor de las recompensas del universo?
*¿Tengo suficiente fe en mi mism@ para aceptar retos, y crear caminos para real izarlos?
*¿Confío en mi palabra como fuente de manifestación?



CHAKRA TERCER OJO

*¿Me siento mentalmente fuerte y capaz de solucionar las situaciones que se me presentan?
*¿Tengo un montón de ideas creativas, y hago lo necesario para hacerlas realidad?
*¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños?
*¿Puedo trazarme objetivos realistas y alcanzables?
*¿Confío en mi intuición y me es fácil seguirla?
*¿Es fácil para meditar y conectarme con mi voz interior?
*¿Mis experiencias me ayudan para solucionar situaciones de mi vida?


CHAKRA CORONA

*¿Me siento como si fuera una parte de algo grande y divino?
*¿Me siento conectado con el universo y siento que mi vida tiene un propósito?
*¿Soy capaz de verme con honradez y descubrir las lecciones de mis experiencias para fortalecer mi                   sabiduría?
*¿Confío en la sabiduría del ser supremo para mostrarme guía diaria?
*¿Me es fácil entregarle el resultado al universo en el momento de hacer una petición o declaración?


RESPUESTAS:

CHAKRA 1: SI - - - - - - -  NO - - - - - - -
CHAKRA 2: SI - - - - - - -  NO - - - - - - -
CHAKRA 3: SI - - - - - - -  NO - - - - - - -
CHAKRA 4: SI - - - - - - -  NO - - - - - - - 
CHAKRA 5: SI - - - - - - -  NO - - - - - - - 
CHAKRA 6: SI - - - - - - -  NO - - - - - - -                                                  
CHAKRA 7: SI - - - - - - -  NO - - - - - - - 
  





Comentarios

Entradas populares de este blog

ANILLO ATLANTE

TETRAGRAMATON

Huevo Yoni

INTERPRETACIÓN DE LAS SEÑALES

El Aura y el significado de sus colores

Atrapaluz

SIGNOS DEL ZODIACO EN EL AMOR Y SUS COMPATIBILIDADES

SAN VALENTÍN

Interpretación de los sueños